Irregularidad en mis ciclos

dianiS - 13 ene 2011 a las 12:05
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 19 ene 2011 a las 13:23
Hola,
En diciembre tuve una relación sin haberme protegido, pero en enero tuve mi menstruación. Solo que acababa ésta de terminar cuando una semana después apareció de nuevo.
Hay alguien a quien ya le haya sucedido lo mismo que pueda explicarme qué ocurre?
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!

2 respuestas

maria_veronika
13 ene 2011 a las 12:12
Mira, a mi tambien me ha pasado igual en el mes de noviembre y puede ser por culpa de las hormonas.¿Estas tomando algun contraceptivo? Te pueden ayudar pero te recomiendo que vayas al ginecologo antes de tomar.
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
19 ene 2011 a las 13:23
Hola,
Cada mujer siendo diferente, no existe forzosamente regularidad en los ciclos menstruales. Un retraso o una anomalía en el ciclo (sangrado antes de la menstruación, reglas poco abundantes, etc.) se puede considerar como un embarazo hasta no probar lo contrario.
Ante los disturbios que presenta, lo adecuado es ir a consultar con su ginecólogo.