Tanto sangrado debido a la píldora?

elsa - 13 ene 2011 a las 13:13
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 ene 2011 a las 14:11
Hola,
Comencé mi primera tableta de píldoras el 20 de diciembre que fue el 1er día de mi menstruación y en este momento me encuentro en la pausa de los 7 días entre tabletas. Pero hace como 13 días que tengo sangrados ligeros y ahora en la pausa, el sangrado se ha hecho más intenso.
Sé bien que se puede sangrar mientras se toma la píldora, pero de manera tan prolongada es normal? O será que la dosis de mi píldora sea muy concentrada?
Espero y agradezco todas sus amables respuestas.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 ene 2011 a las 14:11
Hola,
En efecto, no hace mucho que estás tomando la píldora, pero es verdad que a veces nuestro organismo no las soporta. Sería preferible fueras a consultar con el ginecólogo (a) que te la recetó para hablar del tema y decidir de común acuerdo un eventual cambio.
No te angusties, que los sangrados no han sido demasiado prolongados en vista de tu reciente consumo de la píldora.
Lee lo que sigue:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
0
Únete a la comunidad