Dolor del lado izquierdo del útero y mareo

Resuelto
gisel - 13 ene 2011 a las 11:51
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 13 ene 2011 a las 14:28
Hola,
Desde hace un año y medio tengo puesto un dispositivo intrauterino y he tenido durante este tiempo malestares ligeros, pero desde ayer por la mañana tengo un dolor atroz en la parte inferior del vientre como si fuesen puñaladas en el lado izquierdo de mi útero. Tuve que salir de mi trabajo, porque me sentía mareada, sudorosa e incapaz de permanecer de pie. Tomé una pastilla de ibuprofeno que solo me alivió momentáneamente el dolor.
Estoy muy preocupada, podría alguien darme información al respecto?
Gracias.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
13 ene 2011 a las 14:28
Hola,
Ante la duda de lo que pudiese ser, lo adecuado sería consultar rápidamente con su médico o de preferencia con su ginecólogo. Pudiera ser algo anodino, pero es mejor cerciorarse que el dispositivo intrauterino no se ha infectado.
0
Únete a la comunidad