Bertina93
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de junio de 2012
-
4 jun 2012 a las 04:51
usuario anónimo -
4 jun 2012 a las 23:33
Hola,
Hola,
En diciembre del año pasado tuve una relacion y no use preservativo, cuatro meses despues tuve una gripe acompañada de tos, flemas, congestion nasal y algo de cansancio, despues de un mes con gripe se me inflamo una amigdala y me salio una placa blanca, tome antibiotico y desaparecio ahora no tengo gripe, algo de tos, estoy preocupada porque he escuchado que el vih presenta un cuadro sintomatico que empieza con una gripe y dura de 2 a 3 semanas, pienso hacerme una prueba de vih pero estoy algo paranoica con esto...no he presentado ni fiebre, escalofrios, diarreas o otra inflamacion en otra parte del cuerpo....estos sintomas podrian ser vih tambien asi no no haya presentado los anteriores?
me hare la prueba pero esta pensadera no me da paz.
Hola,
Puedes tratarse de cualquier otra enfermedad así como también de una infección por VIH. Te sugiero que si tienes dudas de la persona con quien has tenido relaciones averigües si tiene esta infección, o realízate un examen de ELISA.