Riesgo de salir embarazada

prinss - 4 jun 2012 a las 20:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 jun 2012 a las 04:19
Hola, tengo una duda, le expliko el viernes tuv relaciones con mi enamrado y bueno no nos cuidamos desps tom la pastilla d emergncia una sola y al dia sgt la otra toma, y ayer estuv d nuevo conel y no nos cuidamso de nuevo y volvia tomar la pastilla pero tome dos d uno solo, mi fech d ultim regla fue el 23 d mayo cree ustedq pueda sallir embarazada????? porfavor ayudemeeeeeeeeeeee

2 respuestas

usuario anónimo
5 jun 2012 a las 01:51
Hola,
No debiste haber tomado por segunda vez dicha píldora, lo único que has ocasionado es que tu ciclo se altere en mayor medida. Es posible el embarazo. Debes esperar la regla, si no llega debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 jun 2012 a las 04:19
Hola,

Las posibilidades de embarazo son casi nulas, te sugiero esperar a tu regla para descartar la posibilidad de embarazo. en caso de dudas puedes hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo.

Gracias por escribir.