viollet
-
4 jun 2012 a las 21:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 jun 2012 a las 22:58
Hola, tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos con preservativos, yo estaba arriba de él, despues acabo y me quede hay encima por unos minutos, luego me sali y al salir salio conmigo el condon (debo confesar que me sentia muy humeda y no entendia por que, pero no se lo comenté) luego empezamos a conversar (por unos 10 minutos) y él quizo ir al baño y me dijo que no tenia el preservativo, lo empezamos a buscar y resulta que yo lo tenia en mi vagina..
Quiero saber si hay riesgo de embarazo, ya que al parecer al sacar el preservativo, no salio con todo lo que debia contener..
Ayudame porfavor Doctor.
Viollet.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2012 a las 22:58
Hola,
Si existe la posibilidad de embarazo por este accidente que tuvieron con el preservativo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.