Secreciones vaginales en niñas

Denunciar
-
 castro -
Hola, tengo una niña de 8 años y el problema que tiene es de secreciones vaginales, me preocupa y lo que quiero saber es a que pueden deberse estas secreciones vaginales en el caso de mi hija que aún es una niña? Gracias

2 respuestas

Message postés
70
Date d'inscription
miércoles, 6 de enero de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de julio de 2011
293
Hola, las secreciones vaginales como síntoma en la infancia son generalmente debidos a infecciones e irritaciones. En el caso de las niñas el sitio inicial típico es en la vulva seguida por una vaginitis posiblemente debido a agentes como el polvo o infecciones por objetos extraños que muchas suelen introducirse, también siempre hay que descartar los abusos sexuales. Generalmente las infecciones están provocadas por múltiples microorganismos de la región perianal. Cuando la causa es debido a una mala higiene los cultivos suelen mostrar una mezcla de bacterias, en esta situación son habituales los síntomas de irritación, picor, secreción y olor durante meses o años.
El tratamiento inicial debe dirigirse a la higiene y a medidas de limpieza. Seguidamente debe consultar con su médico pediatra.
tengo una niña de 3 años y esta embarazada