Beki
-
5 jun 2012 a las 16:54
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
6 jun 2012 a las 16:45
Hola,
Mi problema es el siguiente, soy activa sexualmente pero no tomo anticonceptivos, usamos condón o por coito interrumpido, ya llevo 3 años con mi vida sexual y aunque es por coito interrumpido nunca he quedado embarazada, hasta he pensado que mi novio o yo somos estériles. Soy irregular, y el año pasado tuve una infección fui a la ginecóloga y me trató. Ahora mi preocupación es que no me ha bajado y se me atrasa bastante, el 19 de diciembre del año pasado me bajo y de ahí creo que el 21 de enero u de ahí el 28 febrero y de ahí hasta el 18 abril y ahorita estamos a 5 de junio y no me ha bajado y desde la vez pasada así como esta vez he tenido como 2 semanas con dolor de senos. Realmente espero que me pueda ayudar.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 6 jun 2012 a las 16:45
Hola Beki,
Es necesario que te hagas una prueba de embarazo, en sangre de preferencia, y que lleves el resultado a tu ginecólogo para que lo interprete correctamente, pueda examinarte y determinar si estás o no embarazada.
En caso de descartar esta suposición, uno de estos factores podría estar influyendo en la irregularidad de tus ciclos y, por consiguiente, en el atraso de tus períodos menstruales:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion