Me tome la pastilla del dia siguente

magi - 5 jun 2012 a las 21:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 jun 2012 a las 22:43
Hola,
tube relaciones con mi novio un dia despues de mi mestruacion que fue un martes, el miercoles me tome la pastilla del dia siguente...por que mi novio me dojo que fue poco lo que termino en mi...quisiera saber si puedo quedar embarazada....

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 jun 2012 a las 22:43
Hola magi,
Si tus ciclos son de 28 días, la relación sexual hecha al día siguiente de terminar tu sangrado menstrual no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada, por estar en tu etapa no fértil. Y por esa misma razón no era necesario que tomaras el anticonceptivo de emergencia.
Si al contrario, tus ciclos son irregulares hiciste lo adecuado tomando, al día siguiente de tu relación dudosa, la píldora del día después. Ella te protegerá con un 95% de seguridad de un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad