Estaré embarazada?

Resuelto
lalitha - 5 jun 2012 a las 21:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 jul 2012 a las 12:37
Hola,
Mira Lo Que Pasa Es Que Yo Deje De Planificar Hace Dos Meses Y El Mes Pasado Tuve Relaciones Con Mi Novio. Tengo Exactamente 20 Días De Retraso. Mi Pregunta Es: Puedo Estar Embarazada O Es Porque Deje De Planificar?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 jun 2012 a las 22:30
Hola lalitha,
Si mantuviste relaciones sexuales sin haber utilizado ningún método de control natal, la consecuencia lógica es la posibilidad de haber quedado embarazada.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Para comprobar si ese retraso menstrual indica que así sucedió o si se debe a algún desarreglo hormonal como consecuencia de haber dejado de planificar, deberás hacerte una prueba en sangre que confirme una de estas 2 hipótesis y descarte la otra.
1
Bueno tengo Otra Pregunta: Yo Me He Hecho Tres Pruebas De Farmacia Y Me Han Salido Negativas Pero Aun No Me Ha Llegado El Periodo Que Hago?
Te Agradezco Mucho Tu Ayuda.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 jun 2012 a las 17:41
Hola de nuevo lalitha,
Si las pruebas caseras las hiciste teniendo más de una semana de retraso menstrual, puedes considerar válido sus resultados, sino será mejor que repitas una en sangre que confirme o descarte el embarazo.
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva, después de varios meses o años de hacerlo, puede provocar un retraso o ausencia de la menstruación. Si en este próximo ciclo tu menstruación tampoco apareciera, lo mejor será ir a consultar con tu médico.
0
Muchicimas Gracias!
Por Ultimo Te Quiero Preguntar:
Tu Como Ves Todo Mi Problema. Desde Tu Punto De Vista Cual Seria Tu Mejor Respuesta.
Hay Alguna Posibilidad De Que Este En Embarazo O El Atraso Menstrual Es Solo Por Haber Dejado De Planificar? " Desde Tu Punto De Vista"
Mil Gracias.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 jun 2012 a las 18:42
Si necesitas una seguridad para tranquilizarte, lo mejor es que acudas a ser evaluada por tu ginecólogo, quien podrá hacerte los exámenes necesarios para cerciorarse si estás o no embarazada.
Esperaremos tus noticias después de ir a visitarle.
0
Hola De Nuevo
Estoy Triste Porque Hoy Me Hicieron Una Prueba De Sangre Y Me Salio Negativa:( Pero Todavía No Me Baja Mi Regla Que Hago? Que Podrá Ser?... Ya Van Dos Meses Y Nada.
Yo Planificaba Con Femelin Y Solo Me Aplique 5 Dosis Pero La Ya Va Para Tres Meses Que Las Deje. Mi Novio Y Yo Estamos Buscando Bebe Que Nos Recomienda?
0
Únete a la comunidad