Haz una pregunta
Hola a tod@s, Me han realizado una radiografia y el radiologo me ha comentado que tengo un pinzamiento en el seno costofrenico posterior derecho y me ha remitido al neumologo. Hasta dentro de 15 dias no me la cita con el neumologo y estoy muy preocupada, alguien me puede decir que es un pinzamiento en seno costofrenico. Tengo que decir que soy fumadora y desde hace un par de semana tengo tos y dolor en la espalda. Gracias anticipadamente a tod@s.
Hola, Tengo susto porque hace como 5 dias estoy sintiendo una molestia muy fuerte debajo del seno izquierdo pero es màs como el hueso que queda justo debajo me duele y a veces siento que me arde puedo saber que es?
Tengo 14 años de edad a ya dentro de un mes 15 y llevo de novia 5 meses con mi actual pareja cuando teníamos 4 un día estábamos besándonos y pues normal entonces él me pidió permiso para poder tocar mi cola a lo que yo accedí y no tuve problema desde esa vez no volvió a pasar hace unos días qué pasó otra vez estábamos besándonos y al parecer el cómo que no quería tocarme porque quería respetar o algo así pero las ganas no lo detuvieron luego de que nos estábamos besando me pidió permiso para poder tocarme los senos a lo que yo accedí y no tuve problema alguno ni incomodidad luego de qué pasó todo pensé bien las cosas y quiero que me den un consejo ¿está bien que lo haga? Me siento un poco as...
Buenas tardes, me registre el día de hoy ya que me dio por tomarme una fotografía de espaldas y pude darme cuenta de que había algo así como un bulto detras de mi oreja, no me duele ni presento sintomas de ningun tipo, también cabe mencionar que me golpee esa parte hace alrededor de 3 semanas, en la imagen de perfil pueden observarlo, me inquieta un poco saber a que se puede deber mi problema, obviamente ire al médico pero justo me mudaré de ciudad así que será dentro de algunas 2 semanas más, si alguien puede ayudarme por lo pronto para estar tranquilo o saber al menos que tengo se los agradecería bastante. Gracias a quien lo leyo!
Hola, llevo unos cuantos dias con dolor bastante leve de cabeza (no puedo localizar exactamente el dolor, es como por toda la cabeza en general y muy leve) y cuando me aprieto en el hueso de la cejas noto un dolor como cuando te aprietas un moratón. También a veces va acompañado de dolor de ojos cuando los muevo (cuando miro a los lados, arriba, abajo..) Esto me ha pasado otras veces, como que viene y se va por temporadas. Si alguien sabe de que puede tratarse o si es algo grave se lo agradecería mucho. Muchas gracias y saludos.