Estare embarazada?

nay - 6 jun 2012 a las 00:50
 nay - 6 jun 2012 a las 19:27
Hola,
tuve relaciones sin proteccion el dia 1 de abril a las 12 de la noche, a las 8am de siguiente dia me tome la post day, el dia 9 comenzo a bajarme me duro como 6 dias pero el flujo fue muy poco (mi periodo anterior me duro 5 dias del 15 al 20 de marzo y soy un poquito irregular)... he vuelto a tener relaciones pero con condon y nunca termina dentro... pero hoy es 5 de junio y aun no viene mi regla, he tenido flujo aveces siento como si me hiciera pipi y es un flujo liquido blanco sin olor, 1 dia me bajo una especie de clara de huevo en abundancia fue solo 1 vez, el dia 21 de mayo me hice una prueba de embarazo y me dio negativa... como dos dias tuve dolor de pezones pero se me quito, ahora no tengo mareos, vomitos, transtornos del sueño, no me duelen los cenos, no dolor de cabeza, no aversion por olores o comidas, no se quiza solo este muy precupada, ayuda...

1 respuesta

usuario anónimo
6 jun 2012 a las 04:00
Hola

Te recomendaria que te repitas la prueba a los 6 dias de la anterior, de salir negativa d enuevo, es probable q se deba a un efecto secundario de la pastilla, y/o como mencionas el factor tensional tambien influye en el ciclo menstrual de una mujer.

Hasta pronto y gracias por escribir
el flujo no tiene nada de raro, es normal??