señora
-
6 jun 2012 a las 04:53
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 jun 2012 a las 12:14
Hola,
hace 4 meses me case 2012 acabo de cumplir 30 años el 8 de mayo mi esposo tiene 26 años deceo ser mamá pronto el 26 de marzo me bajo la regla,en abril me bajo el 28 y ahora en mayo me bajo el 28 la regla me dura 3 dias exactos estos meses e tenido relaciones sin proteccion y no e logrado quedar embarazada me han dicho q devo tener relaciones en dia de ovulacion pero no entindo bien eso no se si devo esperar hasta que llegue mi dia de ovulacion para tener relaciones al menos en ese aspecto mi esposo no puede contenerse y esperar hasta ese dia de la ovulacion en este mes de junio hemos tenido relaciones los dias 1,3,4,y 5.normalmente tenemos relaciones seguido desde que nos casamos pero apesar de eso no e quedado embaraza segun el doctor yo tengo una matriz perfecta para embarazarme.unos dices que es por la estres de mi trabajo que es bajo precion y como deceo tanto tener un bebe que por eso no quedo embarazada me han dicho algunas personas pero yo quiero tener un bebe y miesposo ya me dijo que si enun año no quedo embarazada que se va a divorciar de mi la verdad que yo lo amo y quiero ser mama pero no lo e logrado ayudenme porfavor que hago estoy desesperada quiero tener un bebe
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 jun 2012 a las 14:45
Hola,
Si tu ciclo dura 28 días tu ovulación ocurre el día 14, debes tener relaciones el 14,16, 18, 20 y 22 para poder concebir.
devo tener relaciones 14,16,18,20 y 22 de este mes de junio 2012 ...mi duda es que si no tiene nada que ver que yo ya haya tenido relaciones los dias 1,3,4,5,6 es q la verdad e tenido relaciones seguido porque mi esposo no puede contenerse el quiere que tengamos relaciones seguido casi diario mi duda es que me han comentado que devo de estar sin tener relaciones hasta que llegue el dia de mi ovulacion para poder embarazarme pero como le ago si mi esposo no me deja que espere hasta que llegue ese dia para que tengamos relaciones ya que el quiere que tengamos relacione seguido es verdad eso que devo esperar hasta que llegue mi dia de ovulacion para tener relaciones,tambien me handichoq que no quedo embarazada porque hacemos el amor seguido tambien q ambos devemos vitaminarnos tengo tantas dudas ayudenme porfavor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 jun 2012 a las 04:51
NO he dicho eso, has entendido mal todo lo que dije. Lo mejor para ti es que acudas al ginecólogo para que el pueda orientarte mejor.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 jun 2012 a las 12:14
Hola señora,
Tu ciclo menstrual empieza el 1er día de sangrado y termina el 1er día de tu siguiente menstruación. Entonces, para conocer el día en que ocurre tu ovulación debes restarle a los días que dura de tu ciclo menstrual, los 14 días que abarca la fase post-ovulatoria.
Esta ficha te lo explica con claridad:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion Esto quiere decir que el mejor período para que se logre el embarazo abarca desde 4 días antes de la ovulación hasta 24h después de ésta. No tienes que esperar hasta esa fecha para hacer el amor; durante esos días solo debes intensificar y alternar tus ensayos (un día sí, el otro no), así los espermatozoides tendrán tiempo de regernerarse.
Evita meterte la presión, porque el estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Con calma y paciencia verás cómo se realiza espontáneamente. ¡Suerte!
6 jun 2012 a las 20:50
7 jun 2012 a las 04:51
Saludos!