Hola, buenas noches tengo una pregunta que pasa cuando una chava deja de tomar anticonceptivos se los pregunto x que yo los deje hace como un mes y me eh sentido bien mal me da nausia todos los olores y mas la locion aparte me eh fijado que mis cenos tienes como bolitas blancas al rededor del pezon y siento como que me recorre un liquido del seno tmb una vez me aprete y salio liquido transparente de mi pezon a que se debera. sera normal me eh echo pruebas de embarazo y salen negativas la de sangre salio de 0.44 el ultrasonido que me hice sale que ovarios normal utero normal y todo normal aparte me tocaba desde abril mi regla y es señal que no me ah bajado fui al ginecologo y me dijo que tenia descompensacion hormonal saquenme de duda x favor cren que todo esto que me esta pasando es por tanta hormona (anticinceptivo) que me eh metido lo estube tomando por 4 años ayudenme x favor estoy desesperada :(
En algunas mujeres cuando se toma anticonceptivos por mucho tiempo puede generar estas molestias, pero poco a poco se van regulando; debes seguir al pie de la letra las indicaciones de tu ginecologo.