Evanb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de junio de 2012
-
6 jun 2012 a las 22:40
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 jun 2012 a las 15:36
HOLA, QUIERO SABER:
1º) SI ME TOMO LAS PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS, PERO LUEGO TENGO VÓMITOS Y DIARREAS Y PARA COLMO, SE ROMPE EL PRESERVATIVO O SE QUEDA DENTRO, ¿QUÉ PASARÍA?, ¿QUÉ HAGO?, ¿ME PODRÍA TOMAR DESPUÉS POR SI ACASO LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS?.
2º) SI ME TOMO CORRECTAMENTE TODAS LAS PÍLDORAS, PERO LUEGO VOMITO O TENGO DIARREAS, PERDERÍAN SU EFECTO Y HABRÍA RIESGO DE EMBARAZO?.
3º) SI ME TOMO OTRA PÍLDORA QUE SUSTITUYA A LA PÍLDORA QUE ECHÉ, MÁS LA PÍLDORA QUE ME CORRESPONDA ESE DÍA, YA NO HABRÍA RIESGO DE EMBARAZO?.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 jun 2012 a las 15:36
Hola Evanb,
1º) Si planificas debidamente con las píldoras anticonceptivas no hay necesidad de tomar el anticonceptivo de emergencia si se llegara a romper el preservativo, puesto que ellas aseguran tu protección eficaz.
2º) En caso de tener vómitos, es esto lo que hay que hacer para llevar un buen control de natalidad: ¿Qué hago si vomito después de tomar la píldora anticonceptiva? 3º) Sigue las recomendaciones de la ficha propuesta y evitarás el embarazo inesperado.