Hola,
mi pregunta es la siguiente, mi periodo es regular pero hace un mes se me corrio un dia. el mes pasado me llego normal un dia despues de mi cuenta, la semana siguiente ala finalizacion de mi periodo tube relaciones con mi novio, nos cuidamos igual que siempre con condon, lo revisamos y el condon estaba en perfecto estado y el se vino fuera de mi.
desde ese dia y durante 4 dias presente un sangrado leve como flujo cafe, y este mes no me llego de acuerdo a mis cuenta tengo tres dia de retrazo pero tengo todos los sintomas que presento antes que periodo llegue estoy brotada, de mal humor, dolor en los senos y pequeños colicos.
Es poco probable que estés embarazada, las molestias aparentemente serían producto de tu menstruación, pero si quieres estar más tranquila puedes hacerte un test de embarazo.