Puedo estar embarazada?

cony - 7 jun 2012 a las 01:11
 cony - 7 jun 2012 a las 03:45
Hola, tengo una gran duda primero que todo no tomo pastillas ni he usado proteccion con mi novio el dia 30 de abril aprox me llego la menstruacion y me duro 4 dias luego me llego nuevamente el 12 de mayo tambien me duro 4 dias aprox despues de mi periodo tube relaciones con mi novio sin proteccion y ahora me llego mi periodo el dia 5 de junio. Es posible que este embarzada? en mis dias fertiles tube relacion y aun asi me llego mi periodo! espero su respuesta gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 jun 2012 a las 02:54
Hola,

Es probable un embarazo y que ese sangrado sea por implantación del huevo, te recomiendo hacerte un test de embarazo y un análisis de sangre. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar esa posibilidad.

Gracias por escribir.
holaa quiero saber otra cosa.. ahora empeze a tomar pastillas desde ayer especificamente, en el caso de que este embarazada (ojala que no) es peligroso seguir tomandolas? hasta que pueda ahcer los examenes y salir de la duda?