Haz una pregunta
Hola, trabajo en una fotocopiadora. Estoy de 7 semanas. Quisiera saber si los rayos laser de la fotocopiadora le pueden provocar algun daño al feto!!!! por favor !!! saco muchas fotocopias al dia... garcias
Hola, desde hace unos meses estoy viendo luces violetas. Me explico... Cuando miras una luz y luego dejas de mirarla sigues viendo la luz en tu mirada durante unos segundos... y luego comienzas a verlo de color oscuro hasta que desaparece. Ahora cuando miro una luz y luego dejo de mirarla lo que veo es ese destello que veÃa antes pero de color violeta y luego desaparece. No se que puede ser. Espero sus respuestas. Un saludo.
Hola, Soy Mari ando en mis dÃas y al momento de ir al baño me salió un pedazo de carne de aproximádamente 8 cm lleno de sangre y me asusté porque nunca antes me habÃa pasado. Gracias
Hola, Queria saber si pasa algo ..hoy sabado tomw la pastilla anticonceptiva que deberia haber tomado el domingo osea mañana y mañana tomo la drl sabado ..las dos pastillas son activas...hay riesgo de algo? Cambia algo?ayuda
Hola, Tuve parto prematuro el 14 de noviembre, y mi bebé murió 5 dÃas después a causa de una hemorragia y nuevamente he comenzado a menstruar el 21 de diciembre y no me cuido ya que me gustarÃa volver a quedar embarazada. Me gustarÃa saber si alguna de vosotras ha vivido una experiencia similar y cuanto tiempo después ha podido volver a quedar embarazada.