Tengo 11 dias de retraso

sary - 7 jun 2012 a las 04:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jun 2012 a las 16:12
Hola, tengo una duda y ojala puedan ayudarme se los ruego!! tengo 11 dias de retraso y pense que podia estar embarazda porque tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y de ovulacion ayer me hice una prueba de embarazo de las de la farmacia y salio positivo! y hoy fui muy tempranito a hacerme la de sangre y oh decepcion salio negativo... no entiendo porque entonces el retraso y el positivo de la otra prueba... les dire como vienen los resultados en el examen:
prueba de embarazo de alta sensibilidad serica
especificidad monoclonal
sensibilidad 20 mlU/mg
metodo inmunocromatografia

yo la verdad no estoy tan conforme con el resultado creen que haya posibilidades que se haya equivocado esta prueba en sangre? espero con ansias sus respuestas porque estoy desesperada por favor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 jun 2012 a las 05:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
es que ni siquiera se cual es ese que me hice no se si es cualitativo o cuantitativo... ya pasaron mas de esos 10 dias de la relacion sexual sin proteccion. porque tengo 11 dias de retraso !!!!!! sabe usted que significa eso de 20 mlU/mg?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 jun 2012 a las 16:12
Es la sensibilidad de la prueba. Mejor saca cita con un ginecólogo y que el ordene la prueba y te lea el resultado.

Saludos!
0
Únete a la comunidad