Anticonceptivos junto con la de emergencia

mema - 8 jun 2012 a las 00:23
 mema - 8 jun 2012 a las 01:08
Hola,
regularmente me cuido con pastillas anticonceptivas, pero hace días me olvide de tomar una] la hora indicada, cuando me di cuenta me la tome, pero ya habia tenido relaciones, para estar mas tranquila me tome la pastilla de emergencia. me segui tomando las pastillas anticonceptivas normales, tuve relaciones y para mayor seguridad me tome otra pastilla de emergencia... pero una amiga me dice que puedo estar embarazada porque tomar pastillas anticonceptivas y al mismo tiempo de emergencia pueden anular el efecto y quedar embarazada... ayudenme necsito saber si es verdad

1 respuesta

usuario anónimo
8 jun 2012 a las 00:53
Hola

NO se altera la efectividad de las pastillas anticonceptivas, continua con la tomas de estas. Y recuerda que la pastilla del dia siguiente tomada mas de una vez en un mismo ciclo menstrual, pierde eficacia.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
gracias por contestarme, pero dime si tengo algun riesgo de estar embarazada... porfa dimelo
0
estoy muy preocupada porque la segunda pastilla de emergencia me la tome ocho días despues de tomarme la primera... ayudame a salir de esta incertidumbre
0
Únete a la comunidad