Puedo estar embarazada?

flor - 8 jun 2012 a las 05:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 jun 2012 a las 18:50
Hola, lo que me pasa es lo siguiente soy de ovarios poliquisticos entonces hace 3 meses comence a tener relaciones con mi novio fue la primera vez en los 2 primeros meses no me bajo el periodo solo un liquido marron cafe muy oscuro yo asustada me hice una prueba de embarazo la cual resulto negativa solo he tenido 2 veces relaciones despues en la segunda me senti mal me dieron ganas de vomitar al tiempo, despues me bajo el periodo normal 5 dias sangre total puedo estar embarazada?? porque me siento mariada gracias de ante mano. soy inexperta en todo este tema.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 jun 2012 a las 18:50
Hola flor,
Si después de tus relaciones sexuales ha llegado tu menstruación, elimina la sospecha de embarazo. Tus malestares podrían ser causados por tus temores y tus angustias.
Para llevar una vida sexual tranquila, sería mejor que te hagas aconsejar por el médico que te trata por tus ovarios poliquísticos, sobre cuál sería el método anticonceptivo más eficaz y adaptado a tu situación.