No se si puedo estar embarazada

tan - 8 jun 2012 a las 07:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jun 2012 a las 13:01
Hola,soy Tania tengo 21 años, hace poco mas de 1 mes tome la pastilla del dia siguiente y mi periodo se adelanto como 10 dias, despues volvi a tener relaciones sin proteccion y mi periodo tenia que llegar el 4 de junio, el 5 me hice una prueba de embarazo casera y reulto negativa pero aun no tengo mi periodo y he notado que tengo un flujo blanco sin olor y no tengo ninguna molestia, pero me he sentido mareada y con ascos y tambien siento muy sensibles los senos. Sera posible que esté embarazada??
hace 10 meses tuve un aboto. :( ayudenme!! obviamente acudire al medico pero quiero otra opinion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 jun 2012 a las 13:01
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo sobre todo por la última relación sexual después del uso del anticonceptivo de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.