No tengo regla con nuvaring

Resuelto
mariviquetevi - 8 jun 2012 a las 17:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 jun 2012 a las 17:17
Hola, va a hacer que uso nuvaring 3 años y no he tenido problemas, salvo ahora que por un descuido no me quité el anillo a las 3 semanas (sábado 26mayo) , sino que lo hice a la que hacía la 4ªsemana el mismo día y a la misma hora(sábado 2junio).
He estado esperando el sangrado por deprivación, que me suele bajar el miércoles pero nada, no me ha bajado y estoy algo asustada, aunque en las relaciones que he tenido mi chico no se fue dentro y por esa parte estoy tranquila.
Pero me surgen dudas... he ido a mi médico de cabecera y me ha dicho que debo de hacerme un test de embarazo antes de ponerme el siguiente anillo (que me toca mañana sábado) por si es positivo...
La cosa es que me da pavor que no sea fiable el test de la farmacia, y tambien me da mucho pavor que me salga positivo... que hago entonces? ufff necesito respuestas.... gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 jun 2012 a las 17:17
Si tienes dudas en cuanto a la fiabilidad del test lo que puedes hacer es dejar pasar un mes sin ponerte el anillo y utilizar otro método de contracepción durante este mes.
El mes siguiente ya podrás volver a utilizarlo.
De todas maneras las posibilidades de embarazo son bastante escasas...pero existen !
Saludos
0
Únete a la comunidad