Se me a adelantado la regla tomando pastillas

Gema - 8 jun 2012 a las 17:38
 maria - 7 oct 2016 a las 11:35
Hola, tengo 18 años y me estoy tomando unas pastillas para regular la regla desde noviembre del años pasado. Me tendria que bajar la semana que viene y me bajo ayer, se adelanto bastante.
Estoy preocupada, esto creo que no es normal....
Me podeis dar una opinion?
gracias.

2 respuestas

bren87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 9
27 abr 2015 a las 18:00
Hola, buenas tardes, necesito hacer una consulta, esta semana que paso se me olvido tomar 3 pastillas, de la segunda semana desde que empece el nuevo blister, tomo pastillas de 21 dias, la cuestión es que me olvide, jueves, viernes, sábado y el domingo me acorde lo cual tome 2 juntas al medio día (correspondientes a jueves y viernes),pero el domingo a la tarde fui al baño y vi que había manchado apenas mi ropa interior pero era sangre oscura, y estoy preocupada pq se supone que todabia me queda 1 semana mas de toma de pastillas....esa misma noche tome la que correspondía del sábado y hoy a la mañana, ya día lunes tome la que correspondía al domingo... que debo hacer? completar el blister? hoy a la mañana ya me bajo casi nada apenas cuando me limpie necesito ayuda pro favor! GRACIAS!
usuario anónimo
10 jun 2012 a las 08:45
Hola,
Al parecer se ha tratado de un sangrado irregular, debes esperar los días que supuestamente esperabas la llegada de la menstruación, si te llega quiere decir que este sangrado es anormal y debe ser estudiado caso contrario se ha tratado de una alteración de tu ciclo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Me faltan tres días para comenzar con el.placebo y ya me bajo la regla, a que es debido??