Se me a adelantado la regla tomando pastillas

- - Última respuesta:  maria - 7 oct 2016 a las 11:35
Hola, tengo 18 años y me estoy tomando unas pastillas para regular la regla desde noviembre del años pasado. Me tendria que bajar la semana que viene y me bajo ayer, se adelanto bastante.
Estoy preocupada, esto creo que no es normal....
Me podeis dar una opinion?
gracias.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 27 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2015
9
9
Gracias
Hola, buenas tardes, necesito hacer una consulta, esta semana que paso se me olvido tomar 3 pastillas, de la segunda semana desde que empece el nuevo blister, tomo pastillas de 21 dias, la cuestión es que me olvide, jueves, viernes, sábado y el domingo me acorde lo cual tome 2 juntas al medio día (correspondientes a jueves y viernes),pero el domingo a la tarde fui al baño y vi que había manchado apenas mi ropa interior pero era sangre oscura, y estoy preocupada pq se supone que todabia me queda 1 semana mas de toma de pastillas....esa misma noche tome la que correspondía del sábado y hoy a la mañana, ya día lunes tome la que correspondía al domingo... que debo hacer? completar el blister? hoy a la mañana ya me bajo casi nada apenas cuando me limpie necesito ayuda pro favor! GRACIAS!

Deja un "Gracias" 9

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 4229 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de bren87
0
Gracias
Hola,
Al parecer se ha tratado de un sangrado irregular, debes esperar los días que supuestamente esperabas la llegada de la menstruación, si te llega quiere decir que este sangrado es anormal y debe ser estudiado caso contrario se ha tratado de una alteración de tu ciclo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Me faltan tres días para comenzar con el.placebo y ya me bajo la regla, a que es debido??
Comenta la respuesta de usuario anónimo