clara
-
9 jun 2012 a las 00:58
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 jun 2012 a las 17:47
Hola, soy clara
tuve relaciones hace un mes con mi novio y me bajo la regla como todo los meses
pero este mes no me a bajado, me puedo quedar embarazada?
mira en el mes de abril me entro el dia 10 el dia 19 de ese mes fue cuando lo hize con mi novio y el dia 8 de mayo me entro otra vez y este mes todabia no me a entrado y siempre me entra dos dias antes del mes anterior
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 jun 2012 a las 16:05
Hola,
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo y que el sangrado que presentaste pueda tratarse del flujo de implantación y n exactamente tu menstruación.
gracias pero para ir a eso tengo que ir acompañada de un adulto?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 jun 2012 a las 17:28
es creible el examne de sangre? yo tuve reaciones en abril y me bajo ese mes creo q normal dp en mayo se mae atraso una semana y un dia , y he sentido molsestias dolor abdominal y nauseas y mareos por el nervio seguro, en mayo me bajo el 28 un lunes y el sabado me hice la prueba de sangre, el jueves ya se me aacabo la regla, salio negativa, puedo confiar??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 jun 2012 a las 17:47
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
otra cosa a la que puede deberse es a que estas estresada y preocupada por sólo estar pensando sí estas o no estas embarazada relajate y trata de ubicar tus pensamientos en otra cosa pero te voy a recomendar algo sí no estas embarazada para la próxima vez cuídate no pude ser que la calentura le gané más a la responsabilidad y sí no cabe la prudencia en tú novio que quepa en ti así puedes seguir gozando de tener relaciones con tú novio todas las veces que quieras sin la preocupación de que quédes embarazada tan chiquita recuerda que en estos tiempos la que queda embarazada es por que quiere por que ya hay muchísimos métodos anticonceptivos para cuidarse te deseo lo mejor y mucha suerte
gracias de verdad pero es que no puedo pensar en otra cosa porque que me pase esto tan chica mi madre se va a enfadar mucho conmigo y encima que ya ni tengo novio ni nada nose que hacer
9 jun 2012 a las 01:11
pero al mes siguiente me salio la regla
pero este mes ya no me sale
9 jun 2012 a las 01:11
9 jun 2012 a las 01:13
pero me puedo quedar embarazada despues de haberme salido una vez la regla?
9 jun 2012 a las 01:17
9 jun 2012 a las 01:20