Urgente me reglo o es implantacion?

Resuelto
kika - 15 ene 2011 a las 11:50
 usuario anónimo - 15 ene 2011 a las 17:51
Hola, Hola,
El último día de la menstruación fue el 19 de diciembre y tuve relaciones el 25 pero usé condón y se rompió. Ahora estoy preocupada, quisiera saber si existe la probabilidad de que esté embarazada. El no se vino en mi y tomé la pastilla de día después 24 horas después de haber tenido relaciones. Al día siguente de haber tomado la pastilla sangre de forma leve de un 1 día . Quisiera saber que pasa.¡gracias! y ahora es que me bajo el dia 11 y ya dejo de bajarme este 14 de enero. Quisiera saber si puede tratarse de implantacion, gracias por sus comentarios

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2011 a las 17:51
Hola Kika,
Es necesario que nos comentes en qué día del ciclo menstrual tuviste relaciones sexuales, el día 1 de tu ciclo es el primer día de menstruación, según esto se podrá saber en qué día tuviste relaciones y si estos son peligrosos o no. A pesar de ello ya que nos comentas que tomaste la píldora de emergencia dentro de las 72 horas se podría descartar el embarazo y toda la alteración del ciclo menstrual que has presentado se deba a los efectos secundarios de la píldora. Espero que todo se corrija pronto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad