Tuve un retraso de 4dias y despues me bajo

Resuelto
siris - 15 ene 2011 a las 06:26
 Daniela - 7 nov 2018 a las 23:55
Hola, quisiera que me ayudaran en lo siguiente.. Tuve mi ultima mestruacion el dia 17 de nov. El 26 estuve con mi novio sin "proteccion".. El dia 15 de dic me tenia que bajar y no me bajo hasta el dia 19 dic.. y de ahi solo me duro 2o 3 dias .. El primer dia me bajo normal pero el tercer dia me bajo rojo pero asi claro mezclado como con agua.. Ahorita tengo mas de una semana con dolor pre menstrual.. dolor en mis pechos y los siento muy sensibles .. agruras y me sofoco con frecuencia... Mi pregunta es si acaso estare EMBARAZADA?

Ojala me pueden ayudar se los agradeceria muchismo.. GRACIAS!

4 respuestas

Chicas ayuda tube retraso de 4 dias y tenia sintomas de embarazo pero resulta que me bajo primeroo sangre clarita y ahora me baja sagre comun, pero mi marido tieene muchas ganas de vomitar y nausas todo el tiempo, estare embarazada?
41
Hola necesito ayuda Porfavor resulta que mi periodo llegaba el día 23 de marzo y me llego el 26 de marzo y cuando me bajo bajo con mocoservical pero color rosa y el segundo día mi periodo pero muy escaso pero era rojizo y en ocasiones acuoso y se me retiro el 29 de marzo. mi periodo por lo general cuando llega me baja bastante y con cólicos pero esta vez no estuve cólicos y tampoco siento ningún síntoma lo único es que siento ansiedad por la comida
0
Mirsha > Greis
5 nov 2018 a las 03:45
Que paso con tu caso??
0
Altosecreto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017
12 abr 2017 a las 10:31
Hola necesito ayuda eq llevo de retraso 4 días no me baja y lo hicimos sin protección pero no siento ningún síntoma de regla ni nada parecido bueno solo a veces siento algunas molestias en los ovarios pero se me pasan rápido podré estar embarazada ?
0
usuario anónimo
15 ene 2011 a las 17:51
Hola Siris,
Si se ha presentado la menstruación el embarazo estaría descartado, en todo caso ya que presentaste un retraso muy extenso es probable que hayas estado embarazada y lo que haya sucedido es un aborto espontáneo que sucede muy a menudo aunque la mayoría nunca se llega a percatar que estuvo embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Loco por q siempre estas dando la misma respuesta....q aun ahy regla no ahy embarazo pues te dire q aun puede haber embarazo mis barrigas son asta los 3 meses con la regla y mi hermana estubo asta los 7 meses en regla y el q pario q es mi sobrino tiene 18años asi q yo conosco miles d personas q reglan estando embarazadas.....ponte a buscar informacion por q estas dando una respuesta bien erronea
0
eso es muy cierto yo tuve un dia de retraso y soy uy exacta y al dia siguiente me llego la regla pero resulta que si estoy embarazada
0
Hola soy paola ami me paso lo mismo tuve un retraso de 4dias y ahorita ya me esta bajando pero me oreocupa que haya sido un aborto yo no quisiera eso alguien que pdiera dar consejo haced si seguir como si nada o ir a checarme por si es que estoy embarazada se los agradeceria muchas gracias
0
Yo tuve un retraso de 5 dias y ya me bajo pero tenia.mucho.mareos y dolor d cabeza. Y colicos pero yo soi mui exacta para q me venga mi mestruacion cada 28 dias me.llega y ahora tarde 33 dias yo no me.cuido ni mi esposo se cuida ya por q keremos tener un.bebe. y si me asuata.mucho por q me ise una prueba y.me.salio negativa y al siguiente dia.me bajo pero ya tenia 5 dias d retraso kien me puede ayudar
0
Hola tengo una duda, hace 3semanas tuve relaciones a la semana tenia que entrar me periodo no fue asi a la segunda semana estuve con dolor de estomago y ascos, pensando yo que comí algo en mas estado después a la segunda semana y media me baja pero solo me duro un día y ahora ya cumplí las 3 semanas y tengo dolor de espalda baja,me siento.muy cansada y aun con dolor de estómago. Estaré embarazada???
0
Holaa sobre tu caso que paso si estabas embarazada me esta pasando algo similar con tigo ¿?
0
Hola buenas tardes tuve relaciones y yo tuve un retraso de 5 dias el periodo tenia q llegarme el 29 y no me llego hasta el 3 y me duro mas de lo normal con mucho dolor alguien me puede decir a que se debe todo eso gracias
0
Únete a la comunidad