Estoy confundida. quiero la verdad

Resuelto
angelical - 15 ene 2011 a las 22:20
lindaestela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 05:42
Hola,
Tengo 19 años.. Mi deseo mas grande es o era llegar virgen a mi matrimonio. Todas mis hermanas mayores lo han logrado.. Hace dos años que estoy con mi novio y tanto tiempo de besos, caricias y abrazos me vencieron. Y pues caí. Nos pusimos de acuerdo y fuimos a un hotel y todo resulto bien el no me penetro pues cuando comenzamos nuestra relacion el prometio que esperaria a que nos casaramos. Pero luego de eso fuimos unas cuantas veces mas. Y hace 4 dias fuimos y no salio bien pues de tanta excitacion sin pensarlo metio su dedo en mi conducto vaginal. No me dolio ni nada de sangre ni nada pero cuando llegue a mi casa tenia un poco de sangre en mi protector diario y eso me preocupo. Me revise con un espejo y lo veia intacto a simple vista el himen estaba ahí cubriendo todo mi orificio. Pero hoy ya han pasado 3 dias y me volvi a revisar con un espejo y se veia superficialmente bien. Abri mis labios menores para saber si tenia alguna ruptura por alguno de los lados y nada. Pero luego pase mi dedo suve por la superficie del himen y vi que un poquitico de esa piel llamada himen estaba suelta. Osea q tengo como una pequeña ruptura en el centro de mi himen. En todo el centro es pequeño y no se ve pero ahi esta. ¿Eso quiere decir que ya no soy virgen? ¿Por qué no senti nada de dolor? ¿Es posible que ya esa ranura estaba ahii? o fue el dedo de mi novio? Disculpen que escriba un testamento pero queria explicar bien lo que 'paso. porfa respondan ayudenme estoy super confundida y muy tristeee. me hago la prueba de virginidad? seria la unica forma de aclarar mi duda? estoy desesperada, quiero la verdad alguien ayudemeeeeee.

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
17 ene 2011 a las 16:04
Es poco probable perder la virginidad durante la masturbación, ya que el himen es solo un pliegue mucoso de la pared de la vagina y por ello hace que este tenga una gran abertura, permitiendo así la salida del sangrado durante la menstruación, el uso de tampones periódicamente, la introducción de un dedo incluso de un pequeño espéculo o de una sonda de ecografía endovaginal.
Te recomiendo leer:
La virginidad
¿Cómo saber si sigo siendo virgen ?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2011 a las 05:24
Si definimos de forma objetiva la virginidad es la integridad del himen, por lo tanto si ya presentas pérdida de la continuidad del mismo es factible considerar que ya no seas virgen, pero ten en cuenta que la virginidad bajo esta definición también puede perderse por golpes o caídas que pueden llegar a provocar un desgarro del himen; por otro lado la virginidad también es algo subjetivo que está más ligado al proceso de penetración del miembro viril. Personalmente te sugiero que tomes las cosas con calma, y si realmente deseas esperar hasta el matrimonio pues cumple con tal expectativa evitando cualquier tipo de roce ya que si tu pareja realmente te estima comprenderá cuáles son tus deseos al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
lindaestela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 1
20 oct 2016 a las 05:42
Es una pequeña ruptura básicamente por mi experiencia tuve relaciones y era virgen nprpresete sangrado ni ningún tipo de dolor simplemente hay mujeres que no presentamos eso pero ten encuenta que un Dedo del hombre es mas grande que de uno y si fue introducido completamente has perdido la virginidad por eso te recomiendo tengas mucho cuidado con lo que piensas y no te dejes llevar por la excitación
0
Únete a la comunidad