Giuliana
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:07
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
7 mar 2019 a las 10:09
Hola, tengo 17 años y me salió un poco de sangre con un tono como café pero no estoy en la menstruación, no huele mal. Mi último ciclo de menstruación fue hace dos semanas, del 1 al 6 de enero aprox. Hace aproximadamente 2 meses tomé la pastilla del día siguiente. No soy sexualmente activa. Mi novio esa vez toco su pene y metió los dedos, los dos somos inexpertos y pues por eso la tomé. Hace dos días me empezaron a dar cólicos, pero no muy fuertes. Mi novio, hace alrededor de una semana metió sus dedos en mi vagina y no sé si tenía bien lavadas las manos, y cuando lo estaba haciendo me dolía un poco. Ayuda Por favor.
Consulta también:
Mi novio me metio los dedos y me salio flujo café
Mi novio me mete los dedos y me salio flujo café - Mejores respuestas
Porque mis calzones se manchan de cafe - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:07
Por la descripción de tu caso es muy posible que tanto el ligero dolor como el pequeño sangrado se deban a un spoting ovulatorio, es decir aquellas manifestaciones debidas a la ruptura del folículo que contiene al óvulo, algo que indica que te encuentras en tu periodo más fértil por lo tanto si no deseas salir embarazada sería recomendable que uses protección durante tus relaciones sexuales. Espero que esta información sea de tu ayuda.
Éxitos, hasta pronto.
Yooo tengooo el mismoo casooo despues de que mi
Novio metio los dedos tengo un flujo cafe y no se porq ayuda !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 may 2011 a las 09:56
Si este flujo café coincide con los días de tu ovulación puede tratarse de un spoting de ovulación. Aqui te dejo esta Ficha para que la consultes: ¿Qué es un spoting o sangrado de ovulación Si está a punto de venirte la regla también puede ser su primera manifestación...
Saludos !
tuve relaciones hace dos semanas se puede decir que el 2 y 5 junio mi regla deberia llegarme del 19 20 de junio y hoy estamos a 15 de junio y tuve un flujo marron oscuro quisiera saber que puede indicar este flujo Estaria muy agradecida si me pudieran brindar alguna respuesta
Buenas tardes, quería hacer una consulta, hace tres meses que mi menstruación no llega por completo, cuando voy al baño, y me higienizo, veo el papel se mancha de color marrón, hay veces que tengo un olor desagradable, que se siente muy fuerte.
Espero una respuesta
Muchas Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 oct 2011 a las 08:29
Este olor desagradable podria corresponder a una infeccion vaginal por lo que te aconsejo que te visites con tu ginecologo para que te revise y descartar este diagnostico.
Saludos !
Hola, me llamo constanza y tengo 16 años. Tuve relaciones hace aproximadamente dos semanas y media atras pero con el niño que estaba no se fue adentro mio por decirlo de esa manera. Mi periodo me llego el martes pasado y se me corto el sabado que acaba de pasar, osea el 12 de febrero. Resulta que de anoche que estoy botando un liquido cafe y cada vez que voy al baño tengo el protector manchado y no es hediondo ni nada. Por favor, necesito una respuesta .
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 jun 2011 a las 20:41
Ese flujo marrón quizás quiere decir que tu menstruación está próxima.
Saludos !
Buenas tardes, quería hacer una consulta, hace tres meses que mi menstruación no llega por completo, cuando voy al baño, y me higienizo, veo el papel se mancha de color marrón, hay veces que tengo un olor desagradable, que se siente muy fuerte.
Espero una respuesta
Muchas Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 oct 2011 a las 18:44
Hola micaela,
Podria tratarse de algun tipo de infeccion vaginal por hongos principalmente por lo que te recomiendo que acudas a una revision con tu ginecologo para que te revise.
Saludos !
Hola tengo una duda mi primer RELACION sexual la tuve hace casi un ano pero hace como 5 meses exactamente mi menstruación ha desaparecido :| y solo me baja un flujo cafe pero nada mas :s me preocupa que pueda ser un quiste o algo peor :( que me recomienda?
hola mi nombre es samanta! mi periodo es regular y mi ultima fecha fue el 26, hoy estamos en el mes siguiente y desde el dia 6 que me viene un flujo de color marron, pareciera sangre cuavulada y con un poquito de sangre.! estoy preocupada ya que tomo pastillas anticonceptivas en horario y fecha y la verdad no se que es! si alguien me brinda alguna respuesta seria de mucha ayuda! GRACIAS!!!!!
27 may 2011 a las 08:34
Novio metio los dedos tengo un flujo cafe y no se porq ayuda !
27 may 2011 a las 09:56
Si está a punto de venirte la regla también puede ser su primera manifestación...
Saludos !