Posible embarazo...

Resuelto
tatis - 16 ene 2011 a las 02:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 05:24
hola.... tengo 22 años y un bebe de siete meses. Hace cuatro meses lo deje de amantar por q ya no me salia leche . Hace unos dias tuve relaciones con mi parejo me chupo los senos y me salio leche. Unos dias despues me llego el periodo, me sigue saliendo leche..... quisiera saber si hay probabilidad de embarazo o que otra cosa puede ser. Estoy muy asustada, espero q me ayuden ... gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
24 ene 2011 a las 05:24
Desde el momento que presentaste tu menstruación la posibilidad de embarazo quedaría descartada. Es factible que la presencia de secreción láctea se deba básicamente a la manipulación del pezón mamario ya que este proceso forma parte del mecanismo de inducción para la producción de leche, aunque valdría la pena descartar un caso de hiperprolactinemia. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad