Olvide la pastilla

francisca - 10 jun 2012 a las 04:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 jun 2012 a las 07:40
Hola,
mi nombre es francisca y tengo una gran duda sucede que yo tengo una bebe de 5 meses y desde que tiene un mes tomaba pastillas anticonceptivas anulitt y ase 9 dias las cambie a anulett por el motivo que mi bebe ya no toma pecho exclusivo.. bueno el tema es que la tarde del dia 8 de la pastilla anulett tube relaciones intimas y esa noche olvide la pastilla.. pero el dia 9 me las tome las dos juntas en la noche... mi duda es que si por motivo de cambio de pastillas se pierde el funcionamiento que hacia la pastilla anulitt y que riesgo d eembarazo tengo ya que olvide la pastilla el dia 8 del cambio??? por favor necesito una respuesta urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 jun 2012 a las 07:40
Hola,

El hecho que te hayas olvidado de tomar las pastillas por un sólo día no te hace vulnerable a quedar embarazada ya que al día siguiente te tomaste las dos conjuntamente. Si te hubieras olvidado de tomar por más de un día las posibilidades de embarazo son mayores. Pero descuida las posibilidades de embarazo son nulas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad