Es imposible, verdad? Ocupo ayuda d un doctor

Meli - 10 jun 2012 a las 17:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jun 2012 a las 17:47
Hola,
Hace mas de dos meses estuve con mi novio sin proteccion en mis dias fertiles. No hubo penetracion ni eyaculacion, pero si contacto entre las partes. En los pasados 2 meses me ha venido la regla durante 6 dias (una cada mes). Yo soy muy irregular entonces nunca cuento las fechas. 1 semana despues de cada periodo me vino un flujo cafe que duró una semana. Ahora me doy cuenta que tengo flujo blanco sin olor ni ardor o dolor. Me duele un poco los senos y aveces tengo nausias muy leves (no en las mañanas). No he sentido cambios significativos en mi peso. Tambien tengo antojos pero siempre he tenido antojos. Leyendo he notado que algunas mujeres cuando estan embarazadas tienen su periodo, flujo marron y flujo blanco, eso me asusta bastante.

Creo que las posibilidades son minimas pero: ¿Existe la posibilidad de que este embarazada? ¿Puedo tener absoluta certeza que no estoy embarazada?

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 jun 2012 a las 17:47
Hola,

No hay posibilidad de embarazo. Pero acude al ginecólogo para revisión.

Saludos y gracias por escribir.