maria teresa
-
10 jun 2012 à 18:50
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
10 jun 2012 à 19:51
Hola,
hola
mis analiticas
billirrubina total 4,1
bilirrubina directa 0,8
transaminasas got ast 39
transminasas gpt alt 40
gamma glutamil transferasa ggt 37
leucocitos 401
los demas resultados normales
soy mujer tengo 53 años
mi cita con el medico es en 20 dias pero estoy asustada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 10 jun 2012 à 19:51
Hola,
Al parecer, según tus resultados, lo único alterado es la bilirrubina total, esta bilirrubina se divide en directa e indiracta, sólo te dan las cifras de la directa la cual está dentro de lo normal, por lo que haciendo una simple diferencia, podemos calcular la bilirrubina indirecta que sale 3.3 la cual se encuentra aumentada. Las principales causas de esto se debe a que tus glóbulos rojos se están degradango en tu sangre, no se que otros síntomas tengas, pero te recomiendo esperar a tu cita para que te pueda evaluar tu médico.