Miedo de embarazo

Dannie - 17 ene 2011 a las 05:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 05:25
Hola,
Tengo 17 años. Mi ultima regla fue el 2 de diciembre y tuve relaciones sin proteccion el dia 8 de diciembre. El terminó fuera de mi. Soy irregular, sin embargo me preocupe mucho y me hice una prueba a los 35 dias que dio negativa. A los 43 dias me empezo a salir un flujo cafe, sin menstruacion. No se por que sea y estoy muy espantada... No me baja..Ayuda por favor !!

3 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2011 a las 06:57
Hola Dannie,
Es necesario realizar el test de embarazo cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual para que los resultados de dicho test sean más confiables; por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 7 de tu ciclo menstrual que podría ser peligroso si tu ciclo menstrual es irregular. En caso seas regular es poco probable el embarazo. Si tus ciclos menstruales son irregulares te sugiero calcular los días fértiles para que evites tener relaciones sexuales durante esos días, para eso es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses a esos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo obteniendo así el intervalo de días en que eres más fértil en cualquiera de tus ciclos menstruales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ya hice la segunda prueba a los 46 dias y me dio negativo
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2011 a las 05:25
Hola de nuevo Dannie. En mi opinión es posible que el flujo café se haya tratado de tu menstruación simplemente que un desajuste hormonal espontaneo ocasionó las características que evidenciaste, además ya que te realizaste una prueba para el día 46 y el resultado dio negativo es prácticamente improbable que existe aún la posibilidad de embarazo. Si aún tienes dudas al respecto lo ideal es que consultes con un ginecólogo. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad