PatiPaatipati
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 10 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de junio de 2012
-
10 jun 2012 a las 23:20
PatiPaatipati
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 10 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de junio de 2012
-
11 jun 2012 a las 04:42
Hola, estoy tomando VEXA 20 hace 11 días en mi día 8 tuve relaciones sin otra protección con mi pareja... soy un poco insegura he leído que la efectividad de las pastillas son desde el primer día (si esq' se toma correctamente, primer día de menstruación y tomarla a la misma hora) he hecho todo correctamente puede haber algún riesgo de quedar embarazada por ser la primera ves que uso pastillas??
Espero sus respuestas :D
Hola,
La efectividad de la píldora es a partir de la semana de uso cuando recién comienzas a utilizarlo, en ese sentido cabe la posibilidad de que te haya protegido, en caso tengas retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.
PatiPaatipati
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 10 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de junio de 2012 11 jun 2012 a las 04:42
Cabe la probabilidad? el día 8 hace saber que ya había pasado la semana
tengo una duda.. por qué se dice que es efectiva desde el primer día ya que hace que desde el primer día no se produzca la ovulación...? es mentira?