Miranda26
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de junio de 2012
-
11 jun 2012 a las 05:56
emily -
31 ene 2019 a las 04:32
Hola, mis fechas de periodo vinieron asi 1/4, 13/4 y la ultima fue el 11/5 .. no entiendo porque me vino dos veces en abril.. en mayo me vino medianamente bien con respecto a la fecha anterior, y lo que me pasa ahora es que hace dos semanas me baja un flujo marron espeso y a veces un poco de sangre, tengo relaciones con mi novio y me sale sangre como si me viniera la menstruaccion! no nos cuidamos con mi novio, acaba afuera.. no adentro, y lo saca un tiempo antes de acabar. porfavor, alguna respuesta! gracias
me interesa
Mensajes enviados377Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de agosto de 20133.090 17 jul 2013 a las 21:48
hola yo tomo anticonceptivos hace casi 1 año nunca deje de tomarlos y siempre cumpli con mi novio nos cuidamos y hace unos 4 dias me viene flujo marron ¿que puede ser ? AYUDA !!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 11 jun 2012 a las 21:50
Hola Miranda26,
Lo más adecuado es que ese sangrado intermenstrual que presentas sea evaluado por tu ginecólogo para determinar con certeza de qué se trata, cuanto antes: ya sea un desequilibrio hormonal, una infección o, tal vez, un posible embarazo.
Yo he tenido el mismo problema que tu, y era un caso exactamente igual que el tuyo, y tengo 21 años y seis con mi pareja y antes no nos habia pasado nada de esto, pues bien fui a ginecologos y me hice todas las pruebas y estaba todo perfecto, me hice una analítica rutinaria y el problema vino de que de golpe y porrazo no tenia apenas plaquetas, yo empeze a manchar mucho durante las relaciones, y luego de golpe y porrazo al ir andando por la calle, quizas no sea lo mismo, pero yo me haría una analítica y visitaria al gine.... Suerte
Hola me llamo Erika y anoche fue mi primera vez de tener relaciones sexuales y ahora estoy preocupada xq después de tener sexo me empezó a venir un flujo marrón y no se q es alguien me puede decir q es?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080
>
erika López
24 mar 2015 a las 01:35
Hola erika López,
Por tratarse de tu 1ª experiencia sexual, ese flujo marrón podría corresponder a la desfloración.
erika lopez
>
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015 25 mar 2015 a las 21:14
Bueno gracias x responderme estaba como asustada pero ahora ya se me fue me duro un dia y mas nada ahora tengo flujo normal
HOLA necesitó ayuda tengo 13 años creó que soy irregular no voy a ginecólogo y menos llevó una vida sexual y últimamente llevó 2 días con flujo café oscuro y no se que hacer
Kritooromero
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de mayo de 2017 7 sep 2016 a las 20:40
Hola necesito salir de dudas .. el 3 de sep tenia qe llegar mi regla .. el 4 de sep manche color rosa con puntitos rojo al dia siguiente solo flujo marron por dos dias al segundo dia del flujo marron tube relaciones kn mi novio .. y al momento k akabo pasaron kmo una hora y bote sangre y de ahy llevo dos ias sangrando y co molestias en los ovarios kne toma kb los muslos ayudaa porfanecesito sair de dudas ... ya qe ando en busca de un bebe
Hola,
Es probable que uno de los sangrados no haya sido menstrual lo cual no es normal, debes acudir a tu ginecólogo en caso vuelvas a tener otra vez este sangrado irregular.
hola necesito ayuda miren mi periodo fue el 23 de diciembre de 2012 y termino una semana despues osea el otro domingo del mismo mes hoy 14 de enero de 2013 mi flujo era medio trasparente con un poco de sangre se estiraba a ¿que se debera? ayuda por fa sii
bueno ya esta normal pero me estan bajando manchitas cafe pocas a penas empeze en diciembre mi primer perodo y eso me paso antes de que me bajara por primera vez
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 16 ene 2013 a las 22:06
Hola mariana luna,
Cuando se recibe la menarquia o 1ª menstruación en la pubertad es frecuente que presente desajustes, tanto en la cantidad del sangrado como en la regularidad de los períodos. No te preocupes, en la adolescencia los ciclos se van regularizando y van adoptando un ritmo más normal. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6769-menarquia-la-primera-regla
Ola que tal gracias por la respuesta empece a estar en mi dias y hoy 20 de enero tengo unos granitos que me arden y me dan comezon en mi parte en la pared de los labios superiores adentro y no se que sera no puedo ni caminar bien porque cuando me rosa me arde y no haguanto la comezon ¡¡¡¡gracias por su respuesta¡¡¡¡
hola buenas tardes tengo una duda ojala me puedan ayudar a resolverla , mi 1er dia de mi ultimo periodo fue el 19/12/12 y tuve relaciones con mi esposo el dia 5/01/13 no usamos proteccion ,eh calculado mi dia de ovulacion por internet y me dicen que es ell dia 5/01/13 , entonces queria saber cuantas son las probabilidades de que pueda quedar embarazada o no? porfavor la verdad estamos esperando a tener un bebe. ah y el dia 10/01/13 me dolian mucho mis pechos hasta cuando rozaba mi ropa y sentia dolores en mi vientre.
Luego se suponia que el dia 19 de este mes(enero) tenia que bajar mi periodo y se me adelanto 2 dias antes es decir me bajo mi peridodo el dia 17/01/13 primero fue color cafe y de ahi bajo rojo claro me bajo muy poco en comparacion a otros periodos,el 19/01/13 era menos unas gotas rojo claro y asi esta me baja poco.
nose si es normal? me puede explicara que se debe esto si mis periodos siempre duran 6 dias
se lo agradeceria mucho
7 may 2015 a las 18:40