Flujo verde en el embarazo??

daniela - 11 sep 2012 a las 17:48
 mari - 6 mar 2016 a las 02:50
Hola, estoy algo preocupada tengo 22 semanas de embarazo, y en estas ultimas semanas al tener relaciones al dia siguiente me sale un flujo verde esto me ha pasado las 2 veces k he tenido relaciones últimamente, no dura solo me sale una vez sin ardor, ni comezón ni olor, será malo? Ya me ha dado infecciones en las semanas anteriores y fui con el medico y se me quitaron con el tratamiento pero eran diferentes porque ahí si tenia ardor comenzó y olía mal, ahora no, ¿quiero saber si este flujo es normal en el embarazo? ya que no dura y no me causa malestar. Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 sep 2012 a las 18:46
Hola daniela,
Ese flujo verdoso no es normal en el embarazo y puede indicar que tu infección vaginal anterior no ha sido totalmente eliminada y es recidiva. Te recomiendo regresar con el ginecólogo para coartarla a tiempo:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
25
Hola mi hija tiene 34.3 semanas de gestacion y le sale flujo verde eso es normal o no saludos y gracias
0
Únete a la comunidad