Siento burbgas en el estomago

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 11 de junio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de junio de 2012
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
doctora espero me responda ya que estoy preocupada tube relaciones con mi novio yo tomos pastillas anticonceptibas floraflex 35 pero que susede siento el viente agrandado y unas burbugitas en el estomago aparte de que me da dolores fuertes y me mareo con facilidad a mi llego la regla a la fecha prevista pero mi duda es por que siento esas burbugitas en el estomago me tiene muy preocupada le agradeceria mucho su contesta

2 respuestas

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.734
Hola,

Si usas las pastillas sin olvidos ni retrasos no hay riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
hola yo tomo la misma primera vez que la uzo pero se me a olvidado dos veces pero al dia sigueinte me la tomo puede eso ocasionar un embarazo
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.734
No

Saludos,

Por cuanto tiempo puedo usar Floraflex 35? No provocan daños si se usa por un tiempo prolongado? Me lo indicaron para regularizar el periodo pero ya tengo 8 meses tomandolas y no se si debo parar.
Hola patricia te yegaste a normalizar la menstruación con la pastilla florafex35
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.734
Seguir las indicaciones de tu ginecólogo.