Hola,
Quisiera comentarles mi caso, resulta que el finde semana tuve relaciones, él no se cuido y yo hace más o menos un año que tomo pastillas, pero hace un mes por temas economicos no las tomo. Resulta que al principio fue sexo oral hasta que él termino, y después me penetro como 5 min & termino fuera de mi vagina ... igual estoy asustada por que fue todo de manera irresponsable y lo reconozco, aparte de que estaba bajo influencias del alcohol igual ... en fin nada es justificable y pucha que estoy asustada. Mi amiga me dijo que tomara, 4 pastillas anticonceptivas de anullete cd por la mañana y luego lo mismo por la noche, me tome 8 en total ayer.
Hoy desperte con fatiga, malestar estomacal y ganas de vomitar un poquito ... Mi regla pasado llego el 16 de Mayo, pero aun soy algo irregular, más si deje de tomar mis pastillas ...
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo, en caso tengas retraso de la menstruación puedes realizarte un test de embarazo. En la segunda penetración es muy probable que se hayan liberado una cierta cantidad de espermatozoides.