Puedo estar embarazada....

susana - 11 jun 2012 a las 18:24
 susana - 11 jun 2012 a las 18:52
Hola,

hola buenas tardes mi nombre es susana y tengo 32 años llebo desde los 17 años tomanto anticonceptivos la marca meliane hasta el dia 27 de mayo de este año y ahora mi pareja y yo emos decidido ser papas y quisiera saber si hay algun problema por tomar pastillas tanto tiempo es posible un embarazo pronto o no....cuando deje las pastillas el dia 27 me bajo la regla el dia 31 de mayo hasta el 2 de junio el primer dia fue normal y los dos restantes fue leve.... en el dia de hoy tengo dolores de pecho ovarios y espalda es devido a un embarazo o es normal tener estos dolores se supone que el dia 28 de junio me tiene que bajar la regla otra vez quisiera saber si puedo estar embarazada porque tengo estos dolores algo de informacion para quedarme embarazada pronto y toda la informacion posible que puedan darme muchas gracias pues estoy con muchas dudas ....un saludo y gracias por su respuesta...

1 respuesta

ok yo espero poder deapejr un poco tus dudas si puedes embarazarte el punto aqui es que llevas mucho tiempo tomando anticonceptivos y podria lleverte meses en poder liberar tu cuerpo de tanta hormona que por años has tomado y por consiguiente te llavara tambien meses el poder embarazarte te recomiendo tener paciencia por que al dejar los anticonceptivos aun quedan resagos de los mismos no te desesperes y se paciente solo asi lo conseguiras
muchas gracias por su respuesta ......entonces los dolores que tengo de pecho ovarios y espalda a que es debido? si hasta el dia 28 de este mes no tiene que bajarme.... hay algun metodo o forma para embarazarme a corto plazo... muchas gracias....