Ana
-
11 jun 2012 a las 23:21
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
12 jun 2012 a las 22:27
Hola, doctora espero que este muy bien.? Le voy a contar prevemente lo que me pasa en el mes de marzo yo estuve con mi pareja sin protección y nunca me bajo la mestruación en el mes de mayo tampoco me bajo me vino bajando el 1 de junio y el color no era el de mi priodo normal era mas color rojo muy claro y no comola mestruación a la que estoy acostumbradaa ver . antes de que comenzara sangrar yo me hice una prueba embarzo de farmacia y salio positiva para confirmar me hice una de sangre y salio negativa quede tolmente confundida y como tengo a personas que me rodea que dicen que estoy embarazada segun mis cambios no se aparte de eso mi areola cambio de color y mi vientre esta del tamaño de un embarazo de 10 semana que hago ayudeme
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 12 jun 2012 a las 22:27
Hola Ana,
Te recomiendo hacerte una prueba cuantitativa de la fracción beta de la hormona del embarazo que es la más sensible y segura. Esta ficha te explica de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Luego lleva el resultado a tu ginecólogo para que pueda examinarte y diagnosticar si estás o no embarazada y te brinde la atención médica que se requiere.