Pezones hinchados por la inyeccion o que?

blanch 2 - 12 jun 2012 a las 20:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 14 jun 2012 a las 14:15
Hola, mi pregunta es la siguiente. Dure tres meses sin que me bajara, yo me inyecto cada mes pero ya van con esta dos veces que se me olvida,fui al doctor y me dijo que probablemente estaba embarazada me pidio realizarme una prueba casera y dio negativo, lo mismo me ocurrio el año pasado dure 4 meses sin que me bajara la regla me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo y un ultrasonido y solo era colitis, me dieron una inyeccion para provocarme el sangrado y todo estuvo bien. este mes me inyecte y tuvo muy poco sangrado pero ahora mi pregunta es ¿porque me duelen mucho pis pezones y se hacen muy grandes y se ven inchados es normal?? por la inyeccion o que? eh tenido mucho cansancio me siento agotado yo digo que es por el calor pero no se...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2012 a las 14:15
Hola balanch 2,
Cuando se interrumpen las aplicaciones de la contracepción inyectable mensualmente, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente en un período de 2-3 meses después de recibir la última inyección y a eso se puede deber la ausencia de tu menstruación durante ese lapso de tiempo.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si en esta ocasión el médico, después de haberse asegurado que no existía embarazo, te autorizó recomenzar sus aplicaciones, es normal que presentes los síntomas que describes, ya que se relacionan con el reinicio de la contracepción hormonal.