cintia
-
12 jun 2012 a las 20:49
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 jun 2012 a las 14:48
Hola,
mi consulta es que desde que quede embarazada de mi hija que ya tiene mas de 3 años no me llegaba la regla ya que me ponía inyección como medio anticonceptivo cada 3 meses, hace 1 año y medio deje de ponérmela ya que quería cambiar de anticonceptivo y ponerme la intrauterina pero nunca en ese año y medio me llego la regla por lo que la matrona me inyecto progesterona en dosis de 75mg y otra en 100mg ya que entre una y la otra pasaron 10 días y no me bajaba con la segunda solo me bajo una manchita muy pequeña pero a la vez me encontraron un quiste dentro del ovario de 30mm así que había que tratarla con pastillas anticonceptivas 3 meses, lo cual me las tome 1 mes completo y me llego la regla poco pero mas que la anterior y no pude seguir tomando melas por problemas monetarios por lo cual deje las pastillas y este mes no me ha bajado, estaré embarazada o no alcanzo mi cuerpo a regularizarse? no me he hecho test. saludos.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 jun 2012 a las 14:48
Hola cintia,
Es poco probable que solo con un mes de tratamiento tu cuerpo haya logrado regularizarse, pero si quieres salir de la duda, lo mejor es realizar una prueba en sangre para conocer tu estado actual.