Mi bb tiene 5 meses y mi periodo es irregular

dana110587 - 13 jun 2012 a las 01:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2012 a las 03:52
Hola,
hace 5 mese nació mi bb, estaba planificando con la inyección trimestral, cuando me la colocaron no tenia el periodo por q estaba muy irregular, a los pocos días me llego y así el siguiente mes, cuando me toco colocarme la otra inyección por cuestiones medicas no me la coloque, estuve hospitalizada unos días y me colocaron unos antibióticos super fuertes el cual uno de esos me produjo alergia no se si eso descontrole el periodo mas, he tenido relaciones sexuales con mi esposo pero el siempre se ha venido por fuera, no me ha llegado el periodo y por supuesto lacto a mi bb es posible quedar en embarazo.
ademas también he tenido cólicos habeces un poco fuertes q hago como cuando va a llega, agradecería q alguien me ayude.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 jun 2012 a las 03:52
Hola,

Entiende por favor que aunque no eyaculen dentro siempre hay riesgo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.