Pastillas anticonceptivas

alma - 13 jun 2012 a las 09:59
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 22 jul 2012 a las 23:59
Hola,
tomo yaz, el dia 14 de mi blister me tomé la pastillas a las 21.30 y al rato fui de diarrea 5 veces al a hora me volvi a tomar otra pastilla de otro blister.
El dia 16 de mi blister tuve relaciones con mi novio , el coito no lo tuvo dentro, queria saber si hay posiblidades de haberme quedado embarazada.Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2012 a las 23:47
Hola

Adiferencia de los vomitos luego de la toma, las diarreas no disminuyen la eficacia de las pastillas. Y aunque no haya eyaculado adentro el riesgo estaria disminuido si has seguido tomando las pastillas (si no las tomases, si habria riesgo, asi haya eyaculado fuera, eso no protege)

Hasta pronto y gracias por escribir
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
22 jul 2012 a las 23:59
El dia de ayer 16 de julio mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales con proteccion, pero al terminar noto que tenia un poco de liquido no identificado (no sabemos si era semen, pre o liquido vaginal, cabe aclarar que el condon no estaba roto), a ella le bajo el dia lunes 9 de julio, siendo regular de 29-31 dias. ¿Hay algun riesgo de embarazo? ayuda por fasvor, cuales son los dias fertiles?