vanesa
-
13 jun 2012 a las 12:32
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
14 jun 2012 a las 23:56
Hola,
Tengo 30 años y un niño de 3 añitos, bueno llevo 2 años intentando quedarme embarazada y no ahi manera. el 18 de abril tube un leve sangrado que dura 2 dias cuando mis reglas son de 7 dias. bueno me hice un test y me dio pisitivo pero muy clarito asi que espere unos dias y me hize otro pero este salio negativo. Bueno la cosa es que al tercer dia de mi regla empece con un tratimiento de ovulacion (omifin durante 5 dias, los 5 dias siguientes sin tomar nada y al sesto uno inyeccion para explotar los los ovulos, los 3 dias siguientes mantener relaciones y al 4 dia empezar con progeffik durante 10 dias) Bueno se que es pronto ya que tengo que esperar de 3-4 dias despues de terminar con el progeffik 200 para haceme un test, pero me he echo uno y sale negativo. Es que no estoy embarazada o espero a que me tenga que bajar la regla y me hago otro. a sido demasiado pronto o lo tomo como un negativo.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 jun 2012 a las 23:56
Hola vanesa,
Para que una prueba en sangre te indique con seguridad si estás o no embarazada, debes esperar tener un retraso menstrual superior a 8 días para hacerla, sino su resultado puede no ser válido, ni confiable.