Embarazada de 10 sem, estoy con sangramiento

Resuelto
loreto - 13 jun 2012 a las 16:41
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jun 2012 a las 17:28
hola tengo 37 años estoy embarazada de 10 semanas, pero tengo sangramiento, mi medico me receto progendo 200mg, pero, despues de tomar igual me han vuelto sangrado, el dormir al lado izquierdo favorece en algo, poner los pies en alto me favorecen, por favor ayuda.
atte.,
Loreto

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jun 2012 a las 17:28
Hola loreto,
Por lo general, las pérdidas de sangre acumulada desaparecen espontáneamente después de 12 semanas y son debidas a un ligero desprendimiento del huevo (observado con una ecografía). En estos casos, un tratamiento a base de progesterona, el reposo absoluto y la recomendación de evitar tener relaciones sexuales hasta que cese completamente el sangrado son las medidas para remediarlo.
Mira lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Lo más importante es que no estén acompañadas por dolores, que pueden ser signos de complicaciones graves.
¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad