Me duele la nuca

Resuelto
tití - 18 ene 2011 a las 12:09
 Apolo - 10 jul 2011 a las 21:52
Hola,
Desde que estoy angustiada y con coraje he empezado a sufrir dolores en la nuca, en las sienes, en la cabeza, mareos y dolor muscular.
Quisiera saber si esta situación es normal?
Gracias desde ahora por sus respuestas.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
18 ene 2011 a las 13:38
Hola,

El hecho de que esté estresada y nerviosa juega un papel importante en la crispación de sus músculos. Por ello, sus dolores me parecen normales, en vista de su estado de gran nerviosismo.
Solicite la ayuda de su médico para que le prescriba un medicamento que le ayude a relajarse para sentirse mejor.
Buen día!
25
Yo nunca pense q habian personas q staban tan parecido a mi estado de salud, miren me gustarias q hagas lo siguiente: todas las mananas sal a correr relajate si te tienes miedo q te vas a caer por los mareos te aseguro q no te caeras si te agitas no te vas a ahoras pero ojo si te cansas al correr (trotar) camina dejes q ese motor se apague rapidamente, te explico el ser humano al pensar al no lograr, al preocuparse libera adrenalina y ansiedad y esta por la sangre y hace q circule todo tu cuerpo, por esoi solo son mareos, te vam a temblar las extremidades te ca pasar ytodo, pero una vez q hayas corrido llega a tu casa toma diario un litro de agua pura, procura evitar las grasas, todo esta en uno mismo por q si nos conocieramos i me hubieras visto cuando estaba no creerias q estuve mal, suerte y no dejes q eso avance lo q te pasa es solo el principio. PS: Tienes q sudar!!!!!!!
0
Únete a la comunidad