AldaSua
-
13 jun 2012 a las 22:12
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
16 jun 2012 a las 14:06
Hola, es la primera vez que escribo aqui y la verdad es que vengo leyendo mucho estos foros. Mi duda es que hace tres meses deje de tomar las pastillas anticonseptivas y mi mestruaciones me vino el 12 de abril y luego el 13 de mayo ahora me tocaria supongo el 13 de junio. Pero tuve relaciones el dia 2 de este mes (junio) sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi y a los dos dias presente un manchado marron que me duro 6 dias y yo pense que se me habia adelantado la regla pero es raro porque solo era marron nada de sangre. Entonces el 8 de este mes (junio) tuve de nuevo relaciones sin proteccion y eyaculo dos veces dentro de mi que fue justo en la semana en la que me venia marron. y al dia siguiente de hacerlo se me fue el manchado y ahora no tengo nada de nada y ya estamos a 13 que seria el dia que me tendria que venir. Puede ser que haya quedado embarazada? o que ese manchado marron haya sido mi regla?? les agardeceria mucho si me pudieran contestar!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 16 jun 2012 a las 14:06
Hola AldaSua,
Si deseas saber con seguridad si ese sangrado fue tu período menstrual o un descontrol hormonal a causa de haber dejado de tomar los anticonceptivos, lo mejor es que te hagas una prueba en sangre, cuyo resultado es más confiable.
Ve luego a que te examine el ginecólogo para que te brinde la ayuda que necesitas.