Que hago para saber si estoy o no en embarazo

la flaca - 13 jun 2012 a las 22:34
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 jun 2012 a las 23:11
Hola,
mira mi mestruacion debio de haber llegado entre el 16 y 17 de mayo, y nada y ya me hecho dos test de oria y uno de sangre y me dan negativo y ya entramos en e mes de junio y nada de mstruacion ya voy a tener un mes de atraso si no es embarazo que podria ser potr favor necesito una respuesta,

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 jun 2012 a las 23:11
Hola la flaca,
Si la prueba en sangre la hiciste cuando ya tenías más de una semana de retraso menstrual, puedes considerar seguro su resultado. En caso de no ser así, repítela.
Si el resultado vuelve a ser negativo, éstas son otras causas de un retraso menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Tu ginecólogo descubrirá cuál es la responsable y podrá ayudarte a solucionarla.


Te ruego mandes tu pregunta una sola vez al Foro y tengas la amabilidad de esperar la respuesta. Hacemos lo que es humanamente posible por satisfacer a todos los participantes.
Gracias por tu comprensión y tu apoyo.
0
Únete a la comunidad